¿Alguna duda? Se la solucionamos 986 437 022

Iturmendi

Servicios de cerrajería y cajas fuertes de Iturmendi

¿Necesita cambiar la cerradura de su vivienda? ¿Quiere una copia de las llaves de su vivienda? ¿El mando de su coche o garaje no funciona y quiere un duplicado? En Iturmendi disponemos de una sección destinada a la cerrajería, así como de profesionales con una amplia experiencia en la realización de estos trabajos.

Copia de llaves en Vigo

Bien sea para evitar cualquier tipo de despiste con sus llaves y no quedarse de puerta a fuera, o porque recibe a un nuevo habitante en su hogar, en Iturmendi podrá realizar la copia de las llaves de su hogar.

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector por lo que podrán realizar la copia de cualquier tipo de llave, bien sea la clásica llave hasta una llave de seguridad, pasando por llaves de puertas interiores, de serreta, de pala, de gorjas o cualquier otro tipo de llaves.

Sea cual sea el tipo de llave con el que abra la puerta de su hogar, en Iturmendi podremos realizar una copia de la misma.

Si tiene un negocio y necesita una copia de la llave, tanto de la puerta de entrada principal como de cualquier verja, en nuestra ferretería en Vigo podrá conseguirla, siempre con garantías de calidad y durabilidad.

Grifería - Ferretería en Vigo

Duplicado de mandos de coche y garaje

Aunque sea posible abrir cualquier vehículo o garaje con una llave manual, hoy en día son muy habituales los mandos que, con tan solo pulsar un botón, abren el coche o la puerta del garaje. Los mandos son sinónimo de comodidad.

Si su mando no funciona adecuadamente, y no quiere perder las ventajas de disponer de uno, en Iturmendi nos comprometemos a duplicar el mando de su vehículo o garaje de manera precisa para conseguir un funcionamiento duradero.

Si dispone de algún otro mando, como por ejemplo, el mando del portal de entrada a un recinto o el mando de la verja automática de un local comercial, visítenos en Vigo y le ofreceremos la mejor solución.

visítenos en Vigo

¿Quiere ganar en tranquilidad instalando una caja fuerte?

Muchas veces abandonamos nuestro hogar o local comercial, bien sea por irnos de vacaciones o por la finalización del horario de apertura del negocio, dejando en el interior objetos de valor o grandes cantidades de dinero.

Para poder disfrutar de la tranquilidad de que nadie podrá tener acceso a dichos objetos o al dinero del que dispongamos, en Iturmendi contamos con una gran variedad de cajas fuertes de calidad.

Podrá encontrar cajas fuertes con diferentes sistemas de apertura, así como cajas fuertes específicas según el lugar en el que queramos instalar dicha caja. En la pared, en el suelo, en un armario... En Iturmendi encontrará la caja fuerte que se adapte a sus necesidades, Cajas fuertes de empotrar, de sobreponer, ocultas...

Grifería - Ferretería en Vigo

¿Qué artículos de cerrajería tenemos disponibles en Iturmendi?

Cerraduras para puertas de interior y exterior

De sobreponer o embutir, para puertas de aluminio, metálicas, rejas... sencillos o de la más alta seguridad de 1, 3 o 5 puntos de cierre.Además de cerraduras específicas para puertas interiores o exteriores, tenemos a disposición de nuestros clientes una gran cantidad de cerraduras específicas para armarios, cajones o buzones como pestillos, aldabillas, sistemas de retención...

Grifos en Vigo Amplia variedad de cerrojos

Disponemos de cerrojos con sistemas de apertura mediante llaves o de apertura con mando.Cerrojos de 1 o varios pistones, simples o de seguridad, antibumping...

Gran surtido de cilindros (“bombillos”)

De todos los tamaños y colores, disponemos de bombillos para puertas de madera o metálicas, desde los más sencillos a los más seguros (antibumping, antitaladro, antiganzua, antirotura...), especiales para Fenosa y aguas.

Infinidad de candados

En nuestra sección de cerrajería disponemos de candados de todos los tamaños y con diferentes métodos de aperturas. Pueden abrirse mediante la utilización de una llave o con una combinación, especiales para aeropuertos USA, de inox para zonas costeras, para bicicleta, para moto...