Lo necesario para cuidar su jardín

Aun estando situados en el centro urbano, en Ferretería Iturmendi encontrará todo lo que necesita para su jardín, huerta o terraza.

Riego

En nuestra tienda encontrará un amplio abanico de posibilidades para el riego, de marcas tan diversas como:

Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
  • Desde las mangueras más económicas a las supertricotadas que evitan nudos, todas ellas por metro o en kits completos. También disponemos de mangueras retráctiles y de espiral y de los carros o soportes para mantener las mangueras siempre ordenadas.
  • Junto a las mangueras encontrará todos los accesorios que necesite: racores, enchufes rápidos, reparadores, lanzas y pistolas de los más diversos tipos. Difusores y aspersores, tanto enterrados como móviles, completarán la oferta para que su jardín luzca siempre verde.
  • Las electroválvulas y programadores conseguirán que se olvide del riego.

Maquinaria de jardín

Ya sea usted un profesional o un particular que simplemente esté buscando la herramienta que le ayude a preparar o mantener su jardín, en nuestra tienda podrá encontrar la máquina que se ajuste a sus necesidades. Desde los modelos a gasolina y eléctricos a las pequeñas máquinas a batería. En nuestra tienda encontrará, entre otras, marcas como:

Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo
Iturmendi - Ferretería en Vigo

En nuestra sección de maquinaria para jardín encontrará:

  • Cortacéspedes
  • Desbrozadoras
  • Recortabordes
  • Multiherramientas
  • Cortasetos
  • Aspirador-soplador
  • Motosierras
  • Electrosierras
  • Motoazadas
  • Escarificadores
  • Biotrituradores
  • Hidrolavadoras

Bombas

En Ferretería Iturmendi le ofrecemos un amplio surtido en bombas, tanto de aguas limpias como de aguas sucias. Desde las de menor potencia para estanques a las de mayores prestaciones para el suministro de su casa y/o jardín.

En nuestra tienda podrá escoger entre las bombas eléctricas sumergibles o de superficie, o las prácticas motobombas para poder extraer agua en aquellos sitios aislados sin suministro eléctrico.

Herramienta

En Ferretería Iturmendi disponemos de una amplia selección de herramientas manuales de las principales marcas, cubriendo un amplio abanico, desde la herramienta básica a la profesional de mayor calidad.

Con nuestro asesoramiento encontrará la herramienta que necesita para:

  • Trabajos de poda: tijeras de poda de una y dos manos, de corte y de yunque, telescópicas, tijeras cortasetos, serruchos, arcos de sierra...
  • Trabajos de movimiento de tierra: palotes, azadas, azadillas, palas, rastrillos, escarificadores, escobas, carretillos...
  • Trabajos de corte: hachas, hoces, guadañas, machetes, tajamatas...

Sulfatadoras, pulverizadores y tratamientos

Si necesita aplicar un tratamiento a sus plantas, en nuestra tienda podrá encontrar un amplio surtido en sulfatadoras y pulverizadores, ya sean los de mano de menor capacidad para tratamientos en las plantas de interior, o las de ruedas para mayores extensiones, pasando por los modelos de espalda.

Del mismo modo, encontrará productos para la preparación del sembrado como substrato y semilla para césped, y otros productos y tratamientos para las plantas como son: fertilizantes, herbicidas, fungicidas antilimacos, antihormigas, insecticidas...

Vendimia y vinicultura

En Ferretería Iturmendi podrá encontrar desde las tijeras de poda más adecuadas para la vendimia, hasta las cajas bricks de 5 litros para guardar el vino resultante de tanto trabajo.

En medio del proceso necesitará también sulfatadoras, capazos, bombas de trasiego, depósitos, embotelladoras, encorchadoras, “billas” (madera y plástico), corchos... Todo ello se lo podemos suministrar en Ferretería Iturmendi.

Trefilería, cierres

Si necesita cerrar su finca o delimitar una zona de la misma, en Ferretería Iturmendi encontrará:

  • Mallas de diversos tipos para cierres: metálicas, galvanizadas, plastificadas y plásticas. Electrosoldadas, de simpletorsión, tripletorsión o en panel. Así como postes, tensores y demás accesorios para su colocación.
  • Para cierre, ocultación y/o sombreado: mallas de caña, mimbre, bambú, brezo, plásticas, seto artificial...
  • Vallas clásicas de madera para delimitación de espacios, y bordos y bordillos de madera y plástico de distintas alturas para la demarcación de jardineras y rocallas.
  • Para combatir los mosquitos: mosquiteras plásticas o de fibra de vidrio.

Camping

En Ferretería Iturmendi encontrará una gran variedad de productos para el campismo, incluyendo:

  • Faroles, hornillos y cocinillas a gas, junto con la mayoría de cartuchos de butano para los mismos, tanto desechables como retornables (bombona azul de campin-gas, o naranja de butsir).
  • Repuestos para tiendas de campaña: gomas, vientos y piquetas.
  • Gran variedad de focos y linternas: de cabeza, de mano, de bicicleta, de oreja... recargables, de pilas o solares. Desde focos de gran potencia a las linternas de bolsillo de menor tamaño.
  • Hinchables, infladores de pedal o batería, parches...
  • Neveras rígidas y flexibles, fiambreras plásticas o de acero inox, termos de los más diversos tipos, navajas... y todo aquello que necesite para un picnic.

Barbacoas

Si quiere invitar a sus amigos a una barbacoa, visítenos. Tenemos todo tipo de barbacoas, desde las más simples y desmontables hasta las más modernas barbacoas de gas. Y, si ya dispone de barbacoa de obra, con nosotros podrá encontrar las parrillas que mejor se le adapten o los mecanismos para su regulación en altura.

Ponemos a su disposición un amplio abanico de accesorios como son kits de barbacoas, pinzas, guantes, cuchillos, parrillas de salchichas, asador de pescados, brochetas, bandejas desechables...

Además, con nuestro carbón, pastillas de encendido, líquido de encendido, cerillas... hacer las brasas ya no será un problema. Y, para después de la barbacoa: cepillos, productos limpiabarbacoas y fundas.

Piscinas, juegos infantiles y mobiliario

En Ferretería Iturmendi podrá conseguir los muebles para jardín y/o terraza que está buscando: sombrillas, cenadores, mesas y sillas para comer, conjuntos de sofá con mesa baja para una agradable sobremesa, el balancín, el armario, el arcón...

En nuestras ofertas de verano y jardín, encontrará los columpios, toboganes, casitas de juguetes y pequeña herramienta de jardín que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

En nuestra oferta de piscinas encontrará un amplio surtido de piscinas, así como de todos los complementos necesarios para su cuidado, desde la bomba hasta el cloro.

Pastor eléctrico

Evite la entrada o salida de animales de sus fincas con los pastores eléctricos. En Ferretería Iturmendi los tenemos enchufables o a batería, con todos los complementos que necesita: aisladores, hilos, postes...

¿Busca algo más?

GRANDES OPORTUNIDADES

¡Recortamos los precios!

Consulta el catalogo